Bueno para mi es una grata sorpresa ya que esta vez Crunchyroll a sacado su circular de noticias en Anime Central, Pues esta vez tenemos a ISLAND una co-producion de Crucnyhroll, La serie se estrenará el próximo mes de julio, aunque estaremos atentos por los horarios que surjan y cuando se estrenara en la plataforma.

 Trata de:

La isla de Urashima se encuentra en pleno océano, muy alejada de la isla principal. La isla es un lugar tan exhuberante y hermoso que muchos la confundirían con el mismo paraíso, pero quienes allí viven lo hacen atrapados por un complejo pasado y unas arraigadas tradiciones. Abandonada y casi olvidada por el resto del país, la gente de la isla ya casi no alberga esperanza alguna. Es entonces cuando un joven llamado Setsuna y quien dice ser un “viajero temporal”, llega a la isla. Setsuna ha perdido todos sus recuerdos a excepción de uno con relación a una misión que debe cumplir. En Urashima conocerá a tres chicas llamadas Rinne, Karen y Sara, y comenzará a trabajar para cambiar el futuro de la isla. La historia de este joven y las tres chicas que conoce en una isla repleta de misterios y costumbres inéditas, está a punto de comenzar…

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.