Muy buena noticia y fruto del acuerdo con Viz media ya tenemos por fin despues de tanto rular para arriba y abajo de las licenciadoras que en EU son todo mareos.  

My Hero Academia la 4 temporada ya esta disponible en el portal, aunque aun faltaría sus anteriores temporadas pero de seguro que lucharan por ello, estando disponible en Lat muchos en Europa teníamos que verlo por otros medios.

Así pues Esta cuarta temporada de My Hero Academia incluirá subtítulos para España (desde mañana 16 de Nov 2019) en los episodios ya emitidos, sumándose a partir de mañana al simulcast, llegando así un nuevo episodio cada sábado a las 10:30 (hora española peninsular). También se incluirán subtítulos en italiano, inglés, portugués y ruso para los territorios expandidos.

También ponemos los países que se expande:

Territorios añadidos: Europa (excluyendo territorios de habla alemana y francesa), CEI, Israel, Líbano, África del Norte (excepto Egipto, Libia), África central y Benin, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Comoras, Costa de Marfil, Yibuti, Etiopía, Guinea, Guinea-Bissau, Madagascar, Malí, Mauritania, Mozambique, Níger, Senegal, Seychelles, Togo.
 

La serie trata de:
Ahora que All For One ha salido del panorama, el mundo de los villanos se encuentra al borde de la guerra. Shigaraki, de la Liga de Villanos, se enfrenta a Overhaul, el joven líder de la yakuza, por el control del mundo de las sombras. Mientras tanto, Deku ha comenzado una nueva ronda de prácticas en la que descubre más sobre el pasado de All Might y tendrá que intentar ponerse al nivel de su compañero y superior de la academia, Mirio.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.