Selecta Visión anunció la adquisición del live action hace ya bastante meses atrás pero no tenían la animación de la película, pues ahora podrás verla por que Selecta en su “Selecta Directo” anuncio que ya tenían los derechos de la película y el titulo que podrían poner seria, “Déjame comer tu páncreas”.

 

Un titulo un tanto problemático para las salas de cine, pero que la película no es asi. Basada en la novela de Yoru Sumino veremos como nos la relata.

 

La historia que nos cuenta Sumino en su novela nos presenta a un protagonista anónimo, quien encuentra un diario perdido en un hospital. Al comenzar a leerlo, descubre que pertenece a una compañera de clase llamada Sakura Yamauchi, y también pasa a saber que ella padece una enfermedad terminal de páncreas, debido a esto, le quedan pocos meses de vida. Cuando entablan conversación, Sakura le confiesa que es el único de fuera de su familia que conoce su secreto, así que nuestro protagonista promete no contarle nada a nadie sobre ese tema. Pese a que ambos protagonistas tienen personalidades opuestas, este decide pasar con Sakura los últimos meses que le quedan de vida.

Pues de momento seguiremos a la espera de las fechas por que por ahora no hay nada de fechas.

 

Fuente: “Selecta Directo”

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.