La gigante editora Shueisha ha lanzado de manera oficial la Aplicación de manga y web llamada “Manga Plus“, donde los fans podrán tener simultáneamente acceso a las series mas populares como One pirce o My Hero Academia en ingles o próximamente en Español.

La aplicación esta disponible para iOS O Android y para navegador Web (Chrome/Firefox) Su pagina oficial   Se podrá ver en todo el mundo menos en Japón,China y Corea, La versión española de la plataforma seria lanzada sobre este febrero o marzo.

Ademas ofrece series completas como Naruto y Tokyo ghoul, ademas hay mas 30 títulos en la plataforma y otros tanto que aparecerán , las publicaciones serán a la par con Japón con lo cual tendremos todo rápido.

Y para celebrar el lanzamiento de Manga Plus, hay una campaña especial que ofrecerá a 9 ganadores Carteles firmados por Oda Eiichirou de One Piece, Horikoshi Kouhei de My Hero Academia y Tabata Yuki de Black Clover.

Para participar en ello solo tenemos que ir a las redes sociales en Facebook, tanto en Español como Ingles.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.