Ya a finales de mayo se anunció que un nuevo anime de Card Captor Sakura
 estaba en camino y por fin se ha confirmado se trata de la adaptación del arco de Clear Card, la secuela del manga que se publica en la Nakayoshi desde junio en la que Sakura empieza su primer año de instituto tras graduarse de la escuela primaria Tomoeda y que da comienzo con la protagonista teniendo un extraño sueño.

 

Este anime contará con gran parte de los involucrados del anterior serie, ya que se ha confirmado que será producida de nuevo por Madhouse, que el director volverá a ser Morio Asaka y que Sakura, Kero, Tomoyo, Syaoran, Yukito y Touya mantendrán las mismas voces de entonces.

Se estrenará en enero de 2018 y se emitirá en el canal NHK.

Además como un regalo el que viene año Norma reedita el manga original en la nueva edición que celebra los 60 años de la revista Nakayoshi.  Asi que con mas motivos hay que celebrar la llegada de esta versión con champán o cocacola.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.