Empezamos con noticia “super bomba”, jeje no solo se lo lleva sitges xD, Ficomic ha anunciado  tanto en Twitter y Youtube os lo dejo debajo de esto, que en esta nueva edición del Manga Barcelona van a estrenar en primicia las películas de One Piece: Estampida y Weathering with You.

Gracias esa colaboración titanica que habrán tenido que hacer entre Ficomic y Selecta Visión, ambas películas se podrán ver antes de su estreno oficial en cines españoles durante la celebración del certamen durante la celebración del Manga Barcelona

 

Sobre One Piece: Estampida se estrenó en cines japoneses el pasado 9 de agosto de 2019 sumando hasta la fecha una recaudación de casi 40 millones  y en España se estrenara el Dia 29 de noviembre 2019.

Y que decir de The Weathering with You es la nueva película escrita y dirigida por Makoto Shinkai, despues del exito de Your Name, La pelicula recaudo mas de 120 millones en los cines Nipones. La pelicula en España se estrenara el 29 de noviembre 2019 

El aforo de el auditorio tiene capacidad para 950 personas asi que tendréis que vigilar esto por que podría llenarse y para acudir al estreno de Weathering with you habrá que adquirir una entrada a parte de la entrada general de asistencia al evento.

Otro apunte importante es que One Piece: Estampida se estrenará contando con la presencia de Masayuki Sato (diseñador de personajes de la película) y Hiroyuki Sakurada (productor de la película)

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.