Datos de la serie:
Producido:  C2C.
Dirigido: Yoshihide Yuuzumi.
Géneros: Comedia, Romance
Fecha de emisión: Enero 9, 2014 al Mar 27, 2014
Streaming legal: Crunchyroll.
Onee-chan ga Kita (お姉ちゃんが来た) es un anime estrenado el 8 de enero de 2014 en Japón. Está basado en un manga japonés de 4 viñetas, creado por Riko Anzai serializado en Takeshobo seinen manga.

Sinopsis

La historia gira en torno a Tomoya

Mizuhara, un chico de 13 años cuyo padre vuelve a casarse y que con
ello gana una nueva hermana mayor llamada Ichika Mizuhara. Ichika tiene 17 años y es un poco rarita, y su amor por Tomoya es un tanto exagerado por no decir terrorífico.
La trama principal de la historia es la relación entre Tomoya e Ichika, aunque también habla de todos los personajes secundarios (pero por encima, ya que no da para tanto en la duración de la serie).
Los momentos cómicos están asegurados en cada capítulo y los personajes conseguirán que les cojas cariño, viéndote la serie de un tirón.
Mi Opinión
Personalmente, el 1er capitulo me llamo bastante la atención, por ello decidí verme la serie. Si soy sincera, si llega a ser un anime de 23 minutos en vez de ser de 3min creo que no lo hubiese visto. Que sea corto consiguió que no me agobiara el “acoso” de Ichika hacía Tomoya.
Pero lo que sí que no me gusto fue que los personajes secundarios presenten a sus hermanos/as y tengan una relación dudosa. Los protagonistas son hermanastros y pueden sentir algo entre ellos pero… esos personajes no deberían.
Me gusto por ver las rarezas que hace Ichika, y por el personaje de Mina Fujisaki, que fue el que más me gusto de todos.

Share: ¡Comparte!

Onee-chan ga Kita

7.9

Calidad de dibujo

8.5/10

Historia

7.0/10

Personajes

8.2/10

Pros

  • Me gusto por ver las rarezas que hace Ichika
  • el personaje de Mina Fujisaki, que fue el que más me gusto de todos.

Cons

  • no me gusto fue que los personajes secundarios presenten a sus hermanos/as y tengan una relación dudosa.

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.