Durante el ultimo episodio especial de Orange anunciaron el estreno de Orange -Mirai-una película que se estrenará en cines japoneses de forma limitada durante dos semanas a partir del 18 de noviembre., La  película animada de Orange -Mirai- retomará la historia principal del manga pero narrada desde el punto de vista de Suwa. Mismo argumento es utilizado en el manga spin-off que publicará Takano el próximo mes de octubre en la revista Monthly Action y que lleva por título Orange -Suwa Hiroto-.

 

Esta serie se puede seguir por Crunchyroll y consta de 12 episodios regulares  y ademas el episodio 13 y ultimo contara con un especial de 1 hora y se emitirá este domingo 25 de septiembre.
Ademas el manga que actualmente lo edita  Tomodomo  en España, de la cual ya ha publicado los cinco volúmenes finales y el ultimo tomo el 5 viene con un cofre.

Sinopsis
El primer día de clase, Naho, una chica de 16 años, recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.