Ya esta disponible desde hoy, llega a las tiendas europeas Project X Zone 2, secuela del RPG estratégico de 2013. La exitosa receta de este juego exclusivo para Nintendo 3DS se ve potenciada con la inclusión de varios personajes, nuevas características del juego y subtítulos en francés, italiano, alemán y español.

los personajes de Bandai Namco Entertainment, Capcom y Sega, como la presencia de Chun-Li de Street Fighter, Ling Xiaoyu de Tekken, Alisa Illinichina Amiella deGod Eater 2, Ulala de Space Channel 5, Felicia de Darkstalkers o Valkyrie de The Adventure of Valkyrie aunque faltan por decir mas personajes.Estarán
Desarrollado por Monolith Software Inc. los jugadores formarán equipos de personajes de estas clásicas franquicias y se enfrentarán a enemigos a través de batallas estratégicas por turnos.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.