Un anime que te hará soñar, y vivir las aventuras de estas chicas.

Así comienza la reseña de este maravilloso anime, como lo es A Place Further Than the Universe, una serie que brilla desde el principio por su temática y por la historia, ademas añade el dibujo y la música es pura Obra maestra.  La podéis ver en Crunchyroll

Trailer de la serie en Crunchyroll

La serie trata de:


Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana

El sueño si se sigue se consigue.

La historia:

Al empezar conocemos a Mari Tamaki una chica soñadora curiosa y le gusta todo lo que rodea, pero ella siente que esta desperdiciando su ultimo año de bachiller y tiene que salir de la rutina pero tiene miedo, hasta que en ese momento conoce en el instituto a Shirase Kobuchizawa, que ha estado trabajando para financiar su viaje a la Antártida, su pasión por ir hace que Mari le apoye desde ese momento, mas tarde Hinata Miyake una dependienta y Hinata Miyake una chica famosa emprenderán el viaje hacia el cielo mas lejano “La Antártida” Lleno de pasión y emociones.

Los personajes

Los personajes en este anime están muy bien cuidados, sean secundarios como los protagonistas, queda muy marcado en como cada protagonista saca a relucir su personalidad muy bien definida pero cuando están haciendo su sueño las cuatro chicas es magnifico de ver. de verdad es una de la cosas que mas me gusta, ya que reflejan en cada una de ellas.

Como adivinas el tema es La expedición a la Antártida, que Shirase quiere hacer, pero a raíz de eso ellas se van acoplando a su magnifica aventura, El motivo de Mari de ir es por que quiera hacer algo importante en su vida, Hinata es muy sociable y divertida y acepto sin mas unirse, ya que se aburre xD. y Yuzuki que va por trabajo pero que sera contagiada de Shirase que también disfrutara mucho, ademas de las maravillosas personas que les ayudaran para que puedan cumplir sus sueños. que es lo mejor del anime los secundarios, tienen mucha vida.

Animación y BSO.

Animación creada por el estudio Madhouse, que también ha animado One-punch man y La chica que saltaba en el tiempo. La ambientación esta muy lograda ya que los escenarios están llenos de vida, en los personajes se releja muy bien las emociones y los paisajes y calidad artística te dejan de piedra por que la animación es fluida y a la vez delicada, “por decirlo de alguna forma”.

La música esta compuesta por Yoshiaki Fujisawa, también trabajo en el OST de No game No life. te meterán de lleno en toda la trama ya que esta muy bien aplicada en cada momento, se me llena el corazón cada vez que escucho el Ost me viene a la cabeza todo lo que pasaron hasta lograrlo.

Conclusiones:

Este anime me lleno el corazón e hizo que yo también reuniera fuerzas para ir con ellas xD, una muy buena animación y un gran trabajo de Madhouse al respecto, con un total 13 capítulos, quizás se te quede corto por que vas a querer mas y mas.

Share: ¡Comparte!

A Place Further Than the Universe

0.00
9.7

Calidad de dibujo

9.8/10

Historia

9.8/10

Personajes

9.9/10

Trama

9.8/10

Musica

9.2/10

Pros

  • La gran calidad del dibujo
  • Gran ambientación y fondos
  • El carisma de los protagonistas
  • Aventura sin fin

Cons

  • Tendría que tener segunda temporada
  • Lo ves tan apasionado que te queda con mas.

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.