Empezamos con la crónica de la que ha sido esta nueva edición de la Teconfoan Party 2019, de la cual pese a los errores en la retransmisión pues hemos podido pasarlo muy bien.

Jugando a Marvel Vs Capcom Ultimate.

De primeras para romper el hielo que había empezamos con Anime con la colaboración de Crunchyroll un nuevo año mas, Pasando RADIANT los 4 episodios por que no daba tiempo a mas, ya que habían otras actividades.

Después empezamos haciendo participar al  publico Difícil de conquistar, empezando con Marvel Vs Capcom Ultimate; un juego super divertido y que todos quisieron probar subiendo al escenario.

Jugando al Just Dance 2019

Después estuvimos Bailando de lo lindo en el Just Dance 2019 aunque tuvimos problemas tanto ajenos a nosotros como internos que bueno nos paso algo de factura, en fin.

Seguimos con mas por que hicimos un parón al medio dia para repostar energia, ya que en esa hora del dia no había muchas personas pues hicimos un Descanso.

Aquí un magnifico cosplay.
Pasando A Certain Scientific Accelerator Gracias a Crunchyroll

La tarde del viernes tuvimos fiesta, por la tarde tuvimos las proyecciones de A Certain Scientific Accelerator  Gracias nuevamente a Crunchyroll por dejarnos proyectar los 4 capítulos ya que no había tempo para mas.

La jornada la acabamos bailando en el escenario pequeños y grandes al Just Dance.

 

A ultimas horas de la tarde Jugando al Just Dance 2019.

Sábado 7 de Septiembre

Empezamos el Sábado con humor y con mas anime de la mano de Crunchyroll con: Hayore Nayruko-San las fantásticas aventuras de Nyaruko una serie para ver y pasar un buen rato, y tanto que si que aunque no hubiese mucha gente se quedo.

¡Viendo la serie!
Participantes jugando al Puyo Puyo Tetris

Luego que decir empezamos con el torneo de Puyo puyo que podéis seguir en el vídeo aquí mismo, Tuve un problema y no pude sacar una foto a los ganadores del torneo, que se Llevaron un diploma, para el ganador una Pase de 1 mes de Crunchyroll y para los 2 y 3 pases de 48h mas diploma. y asi quedo el resultado.  Lamentamos no tener Foto del ganador, fue un fallo.

Después del torneo de Puyo Puyo, hicimos un Kahoot de anime con lo que la gente se animo a participar desde su móvil en este concurso. lo pasamos pipa discutiendo todo el rato jejej, despues tuvimos la hora de descanso.

Viendo Maquia.
Viendo Maquia un amor imortal

Gracias a Selecta visión el Sábado disfrutamos de Maquia donde pudimos disfrutar de esta maravillosa serie con los fans, y asi pasamos la peli al fina llorando xD.

 

Rocket league.

El principio fue caótico y nos fallaron las transmisiones pero al final pudimos acabarlo bien, pedimos disculpas por el vídeo ya que no salia el comentarista que estaba comentando todo, os dejamos los ganadores. Que fue el equipo de Bon Area conformado por: Leooon_97 y Perpy_18

Gráfica del torneo : Ganador Bon Area
Colaboro con el torneo De Rocket League.

El equipo ganador recibió el premio Gracias a Crunchyroll de una tarjeta de 1 mes anime para ver en Crunchyroll y el compañero 1 pase de 48h de anime, acompañado de un diploma del cual fue entregado, una vez mas me disculpo por no tener la foto de los ganadores.

Al final del dia ya se cerro al publico para mañana ofrecer mas..

 

 

Domingo 8 de Septiembre

Empezamos con anime mañanero para nuestros corazones xD, gracias de nuevo a Crunchyroll pudimos disfrutar de The rising of sheld Hero una serie famosa ya y que se quedaron a ver.

 

Acto seguido tuvimos el torneo de Just Dance Peques, algo mas informal y que decir los ganadores fueron:

Ganadores de Just Dance Junior.

Después del torneo tuvimos en mitad del dia el Quiz de Kahoot, tal y como os dejamos en este vídeo  hasta la hora de comer.

Después de la hora de la comida pasamos gracias a Selecta visión pasamos la Película: ¡A Silient Voice! de la cual el publico en ciertos momentos lo pasamos llorando, bueno no tanto como la primera vez xD.

Después de la película nos pusimos manos a la obra por que nos faltaba esperar a las Kyuuty Project nuestras invitadas del evento, del cual hicimos un poco de kahoot con las chicas antes de la actuación de ellas.

y acto seguido tuvimos la actuación de las Kyuuty Proyect

 

Ganadores de Just Dance Mayores de 2019 Gracias a Crunchyroll que colaboro con los premios.

Después de la actuación de las chicas tuvimos como plato final el torneo de Just Dance mayores ya que fue reñida ya que había variedad. Al final los ganadores de esta edición, el primero fue agraciado gracias a Crunchyroll con una tarjeta de 1 mes, y el segundo y tercero con dulces y diploma para los 3.

Y con ello cerramos esta edición de la Tecnofan Party 2019.

 

GRACIAS A CRUNCHYROLL  POR LOS PREMIOS QUE NOS DEJO A LOS GANADORES, LAS SERIES GRACIAS, Y  SELECTA VISIÓN POR COLABORAR DE ACTIVAMENTE EN LA CESIÓN DE LAS PELÍCULAS. 

GRACIAS A TODOS POR Y PIDO DISCULPAS POR LOS FALLOS TÉCNICOS QUE TUVIMOS. 

GALERÍA DE FOTOS DE ESTE AÑO.

Aun Faltara mas fotos iremos actualizando el tema.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.