Del manga de Kyou Shirodaira’s se adaptara al formato TV el anime lo llevara el director Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Sengoku Collection) desde el estudio ‘Brain’s Base’ (Baccano!), junto al guionista Noboru Takagi (Durarara!!, Kuroko no Basketball), Aunque de momento no sabemos las voces, ni cuando se estrenara por el momento.

El manga se baso en el manga de Katase y luego de la novela ligera de spiral. que debuto en la Shounen R , ademas la salida del manga fue premiada como la mejor obra de los 42º Kodansha Manga Awards’ en el 2018.
Kodansha  ademas recopilo en 10 volúmenes en abril de 2018.

Staff-

  • Director: Keiji Gotoh
  • Composición de la serie n: Noboru Takagi
  • Diseño de personajes: Takatoshi Honda
  • Studio: Brain’s Base
  • Productora: NAS


Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el reino espiritual y el mundo humano, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: http://kyokousuiri.jp/

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.