Las rompedoras de reglas internacionales de Japón amenazan con lamer a todos los que los subestimen el segundo single “Pelo”, Que se lanza hoy para todo el mundo A traves de JPU Records.
incluyen pósters exclusivos, camisetas y diseños de tarjetas, disponibles sólo para el lanzamiento fuera de Asia


Para explicar que es (Pelo) en su contexto, es una onomatopeya japonesa, el sonido de lamer una cosa o slurping, y es la canción hay aparte de las seis pistas que tiene. Su mensaje es febril; “Me subestiman y se le lamió”, y ve a la pareja empujar su lengua a cualquiera que se interpone en su camino.

Formado por Rie Kaneko y Rei Kuromiya, los dos eran originalmente parte de una unidad de tres personas conocida como LADYBABY que tenía una serie de videos musicales populares. Nippon Manju fue instantáneamente viral tras su lanzamiento en 2015 y ha acumulado más de 19 millones de visitas en YouTube, y ha estado sujeto a la popular serie “React” de FBE de YouTube, donde se han producido más de dos millones de obras del episodio “Elder React A LADYBABY “. Algunos de los comentarios de los ancianos incluyen; “[Es como] Hello Kitty meets Slayer”, “fenomenalmente tonto” y “¡No me gusta!”. Como LADYBABY, el grupo había vendido los títulos en Nueva York, Los Ángeles y Colonia, además de presentarse como invitado en el evento Hyper Japan de Londres.

En 2016, LADYBABY se convirtió en dúo y decidió que era mejor cambiar su nombre para reflejar el cambio de alineación, haciéndose conocido como The Idol anteriormente conocido como LADYBABY y firmando con la importante etiqueta japonesa King Records.

[Pelo] Conocido como The Idol Formerly Known As LADYBABY’ el segundo single de LADYBABY. Está disponible en descarga digital regular a través de iTunes, Amazon Music.

Tags: CD Pelo

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.