Aun recordamos la conferencia de Selecta visión en el 25 Manga Barcelona a ultima hora la ultima licencia que tenían, revivir el clásico Ranma 1/2 por la puerta grande para rematar.

Adaptado de  las obras de Rumiko Takahashi  en España anteriormente hemos podido disfrutar de la serie en Antena 3 aunque con censura, también de la antigua Locomotion,  todo fue rescatado inclusive las OVAS y Películas que Jonu Media tuvo en su poder, aunque a la mitad aun asi veremos que hace Selecta al respecto.

 

La serie trata de:
Genma y Ranma Saotome, padre e hijo, practican un arte marcial llamada kenpo. Un incidente mientras entrenaban en China les ha otorgado la particular habilidad de transformarse al contacto con el agua fría: Genma en un panda y su hijo Ranma, en chica. Eso sí, al tocar agua caliente, ambos vuelven a sus respectivos estados originales.

De nuevo en Japón, los Saotome se instalan en el dojo Tendô, del estilo musabetsu kakutô. Se decide que Ranma y la hija menor de Tendô, Akane, sean prometidos, pero ellos no están del todo de acuerdo. Ranma, además, se incorpora al instituto de Akane y va a su misma clase.Aparece entonces un chico que había perseguido a Ranma hasta China, Ryôga Hibiki.
La tragedia de Ryôga es que cuando se moja con agua fría se convierte… ¡en un cerdito! Pero Ryôga no será el único enemigo del recién llegado Ranma, cuyo futuro en el instituto promete ser entretenido. Un manga shônen clásico de la gran Rumiko Takahashi.

Selecta Visión rescatara el anime trayendo el anime sin censuras y con todos los doblajes que se hicieron en su tiempo en formato DVD Y BD, mas características las irán revelando según vayan revelando la productora.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.