Es un secreto pero tuvo que salir pero ha anunciado su re-edición durante el Japan Weekend Madrid 2016. Una de las novedades anunciadas por Selecta Visión en su presentación de novedades en el evento madrileño es el lanzamiento en DVD yBlu-ray de la clásica serie de Cowboy Bebop. Las dos saldrán a la venta el mes de diciembre de 2016.

 

 

Esta edición contará con un extra adicional. Se trata de una entrevista exclusiva a Toshihiro Kawamoto, la cual ha sido realizada aprovechando su presencia en el Japan Weekend Madrid, Este titulo se trata de otro mas que se recuperan y que podremos disfrutar de el, como también en este caso Slayers, y ahora tenemos la ocasión de revivir este anime al 100% en esta edición.

Trata de:

A finales del siglo XXI, la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. Esta misma expansión se ha visto acompañada por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Incapaces de frenar esta amenaza, las colonias espaciales legalizan a los cazarecompensas en un intento de mejorar el tránsito entre los diferentes planetas. Spike Spiegel y Jet Black son dos cazarecompensas que, a bordo de la nave espacial BeBop, se ganan la vida cazando criminales a lo largo y ancho del sistema solar. Son dos de los mejores y más efectivos mercenarios, aunque el oscuro pasado de Spike puede poner en peligro las misiones y sus propias vidas.

Fuente: Selecta Visión

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.