Muy buenas a todos, no pudimos ofrecer mucho en este salón del manga barcelona 2016, pero iremos haciendo lo posible. Porque ahora toca este anime que se presentó en el salón del manga bcn, Selecta Visión anuncia el estreno del anime de Drifters para el jueves 10 de noviembre. Tras su anuncio en el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona, quedaba por conocer la fecha para el comienzo de la emisión a través de su canal de Youtube de esta esperada serie animada.

 El jueves se estrenaron los 3 episodios de forma escalonada con una muy buena calidad y los tenemos en el canal manga de selecta visión para su disfrute de todos los fans de este Anime.

Esta adaptación animada del manga homónimo Kouta Hirano se estrenó en la televisión japonesa el pasado 7 de octubre y a partir de este 11 de noviembre se podrá seguir en versión original con subtítulos en castellano a través de Canal Manga en Youtube. A partir del viernes 18 de noviembre Selecta Visión Comenzará con el simulcast de la serie animada, tras ponerse al día con la emisión japonesa.

Este anime va de:

El joven Toyohisa Shimazu de Satsuma trata de ganar la batalla de Sekigahara contra los Tokugawa sacrificando su propia vida para ello, logrando que el enemigo sea retire de la batalla. Sin embargo, sus heridas resultan mortales y cuando está a punto de morir se ve transportado repentinamente a un pasillo lleno de puertas y donde un misterioso burócrata está sentado en un escritorio. Éste fuerza a Toyohisa a salir por una de las puertas y este es llevado a un castillo en ruinas en el que se encontrará con dos compatriotas: el general Oda Nobunaga y el arquero Yoichi Suketaka de Nasu, ambos muertos antes de la batalla de Sekigahara. Estos resultan ser Drifters (extraviados, errantes en el más allá).

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.