Selecta Visión adquiere la última producción de Toho, escrita y dirigida por Makoto Shinkai
YOUR NAME. (Kimi no Na wa).
La película, estrenada en Japón el 26 de Agosto 2016, se ha convertido en el film más taquillero del año en Japón, por encima de títulos como Buscando a Dori o Zootróplis.
La película fue presentada en España el pasado 22 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián, fuera de concurso, con la presencia del propio director. Selecta Visión tiene programado estrenar esta película en cines en España antes de editarla en DVD y Blu-ray Disc. Próximamente darán más información al respecto.

La película ha sido presentada oficialmente en España este fin de Semana en el Festival Internacional de Cine de SAN SEBASTIÁN cosechando un éxito de crítica y de público unánime. El director Makoto Shinkai estuvo presente durante la presentación para apoyar su promoción en España.
Este vídeo es su presentación en Donostia  Os dejamos en primicia con la presentación que hizo Makoto Shinkai el sábado en el Festival! Podéis verlo haciendo clic aqui mismo 
Si con selecta ya disfrutamos de: Viaje a Agartha, 5 centímetros por segundo y El jardín de las palabras , ahora ya podemos contar con este filme tan deseado, una historia original escrita por el propio Makoto Shinkai. Junto al director japonés estará Masashi Ando (El viaje de Chihiro, Omoide no Marnie, Paprika) fue responsable de la dirección de animación y Masayoshi Tanaka (anohana, The Anthem of the Heart, Toradora!) como autor diseñando personajes, y como no el estudio CoMix Wave Inc. está detrás de la animación de la película.
Aunque en su presentación dicen que saldrá para NAVIDADES, no podemos confirmarlo por que no está en su nota de prensa. os iremos informando si salen mas noticias acerca de esta película.

Sinopsis:

La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es un estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuhatiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.