Selecta Visión Hace muy poco y por redes sociales sobre la 13:30 del dia 5/01/17, Anuncia el simultcast de Card Captor Sakura: Clear Card-hen, una licencia muy esperada por todos nosotros ya que rescata del pasado esta serie, Como no podía ser menos pues El estreno es el domingo 07 a las 2:00 am estreno en en canal de Youtube de selecta visión.

 

También os rescatamos que Norma Editorial tiene el manga de la serie, asi que tanto el manga como el anime vamos a estar muy servidos.
Continua de:
Cuando Sakura Kinomoto comienza su primer año en secundaria superior,  tiene un misterioso sueño y todas las cartas de Sakura se quedan transparentes y sin poder, por lo que tiene que volver a enfrentarse a su destino, pero no lo hará sola, contará con sus viejos amigos, nuevos personajes y, sobre todo, el retorno de esa persona tan especial para ella.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.