La mítica serie de aventuras y fantasía basada en la popular novela de Hajime Kanzaka regresa a España en una nueva edición tanto en DVD como en Blu-ray. Más adelante la distribuidora nos dará más detalles de sus ediciones así como fechas de lanzamiento.

Según Manu de selecta si funcionara la serie se interesarian en saccar las OVAS y peliculas que hay.
Entrando en detalles selecta consiguio el doblaje original de TVE, ademas del doblaje en catálan que estan realizando para ser incluidos en esta edición.

Si hacemos memoria este anime fue licenciado por  Arait Multimedia y en dos ocasiones en la televisión española bajo el título de “Reena y Gaudy” Esta gran adaptacion cuenta con 5 temporadas Slayers,Slayers Next, Slayers Try, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R.
Ademas cuenta con cinco películas y OVAs. Las OVAs fueron editadas en España en VHS, pero no así las películas, cuya licencia fueron adquiridas por Jonu Media pero terminó por editarlas

//Memoria de pez//
Slayers cuenta las aventuras de Lina Inverse, una legendaria y poderosísima hechicera acomplejada por su cuerpo poco desarrollado; y su compañero Gourry Gabriev, un experto caballero e imbatible espadachín con un coeficiente mental de -40. Ambos se dedican a vagar por un mundo Mágico/ Medieval, mientras buscan la forma de ganar cuanta más dinero les sea posible haciendo de mercenarios y guardaespaldas a sueldo.

Fuente: Selecta Visión

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.