Selecta Visión muestra los diseños de las ediciones en DVD y Blu-ray del primer volumen de la serie animada de Slam Dunk. A través del blog amigo Takehiko Inoue Fans, Selecta ofrece los primeros detalles y diseños de la mencionadas ediciones, las cuales aún no tienen fecha de lanzamiento confirmada, Slam Dunk regresa con Selecta Visión y lo hace con una edición a la altura de este exitoso spokon de Takehiko Inoue. en una edición remasterizada y en Alta Definición en Blu-ray, además de una versión en DVD. El anime contará además con audio 2.0 DTS HD en Castellano, Catalán y Japonés para Blu-ray y Dolby Digital 2.0 en su versión en DVD

 

 

El primer volumen de Slam Dunk contendrá del episodio 1 al 20 repartidos en dos discos BD en el caso de la edición en Alta Definición y en tres discos DVD en la versión estándar.

 

Fuente: Takehiko Inoue Fans

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.