Por fin vemos como son las ediciones de Noragami. las carátulas,contraportadas y el digipack para las ediciones en DVD y Blu-ray de Noragami Temporada 1. Ambas saldrán a la venta el próximo 8 de junio y se pueden reservar ya a través de la tienda online, en el siguiente enlace (DVD,Edición Coleccionista).

Este mes de junio Selecta Visión pondrá a la venta la serie completa de la primera temporada de Noragami. Esta contará con una edición coleccionista limitada First Print Edition compuesta por un digipack con tres discos Blu-ray. Además de los 12 episodios del anime, la edición incluye un libro de 60 páginas. El precio de la misma será de 59,99€.

También llegará a las tiendas una edición en DVD, que consta de una box con 3 slimbox con un disco DVD en su interior. El precio de la misma será de 34,95€.

Va de…..

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Este hecho deja a Hiyori en un buen lío también, por lo que se quedará a su lado hasta que su problema se resuelva. Junto a Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.