Bueno ya Sentai Filmworks se pone las pilas en este tema, y la señal de que Dive!! ya la tenga pues es una buena señal, esta serie la podemos seguir por Amazon, sobre su lanzamiento desconocemos todavía como lo harán o que tendrá mejor dicho.

 

Según fuentes ANN en EEUU tienen pensado de lanzadla el Diciembre de este año, no sabemos si lo lanzaran ellos o nos vendra como licencia Yowu o Selecta. de momento estaremos a la escucha de todo lo que acontezca a la serie.

 

La serie trata de:
La historia en torno al Mizuki Diving Club (MDC), el cual está a punto de cerrar por problemas financieros. El nuevo entrenador del club persuade a la compañía matriz del club para que mantenga abierto el club con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico japonés.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.