Nuevamente vamos con más licencias, en este caso con Soma Yukihira como estudiante de la Academia Culinaria, que continuarán este mes de junio en Crunchyroll. La plataforma de anime en streaming confirma para sus usuarios de España, Latinoamérica y Portugal el simulcast de la segunda temporada de Shokugeki no Sōma.

Shokugeki no Sōma: Ni no Sara se estrenará el día 2 de julio para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

El anime de Shokugeki no Shoma tiene por el momento una primera temporada de 24 episodios emitidos entre abril y septiembre de 2015. J.C. Staff se encargó de la animación con Yoshitomo Yonetani en la dirección. Esta primera temporada se encuentra disponible también en Crunchyroll.

 

Fuente: Crunchyroll

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.