Este octubre prepárate que viene mas Food Wars, la cuarta entrega de Shokugeki no Soma: Shin no Sara, que saldrá este octubre 2019.

Además también se anuncio Shokugeki no Soma: Le dessert, un manga epilogo, y que empezara en la Jump Giga 2019 summer  3 meses empezando el junio en su 27 edición.

Food Wars: Shokugeki no Soma Un manga originario de sukuda Yuto y Saeki Shun, serie en la  Weekly Shonen Jump desde 2012.

Food Wars: Shokugeki no Soma

Siguiendo las aventuras del estudiante de secundaria Yukihira Soma mientras asiste a la escuela culinaria, la serie es bien conocida por sus deliciosos retratos de varios platos, así como por sus reacciones exageradas. Se adaptó por primera vez como un anime televisivo en 2015 con la temporada 2 siguiente en 2016, y la temporada 3 se emitió en dos partes que abarcan 2017 y 2018.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.