Llega tarde pero la tenemos por aquí, la Starlight Promises llego oficialmente a Crunchyroll “Yakusoku no Nanaya Matsuri” asi es su nombre

 

Por fin la vamos a tener, despues de esperar un poco Starlight Promises está dirigido por Kazuya Murata (Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos) dentro del Studio XFag  la cantante Anri Kumaki interpreta el tema principal, titulado “Awai“.

 

El reparto de personal es:
  • Soma Saito como Shoma Mihara
  • Nozomi Yamamoto como Shiori Senozawa
  • Tomomi Mineuchi como Kanna
  • Daiki Yamashita como Atsushi Fujii
  • Sayaka Senbongi como Kaori Senozawa
  • Ayaka Fukuhara como Kogetsuhime

La serie trata de:

“Un festival milagroso donde puedes encontrarte con quien quieras”.

Mihara Shoma es un estudiante de primero de preparatoria / instituto que recibe un mensaje de su mejor amigo, Atsushi, de quien no sabía nada desde hace años. “¿Quieres ir a este pequeño festival que he descubierto? Hace mucho que no nos vemos, así que podríamos ponernos al día”. Emocionado por el mensaje, Shoma decide ir a ese pequeño pueblo perdido en las montañas al Tanabata Nanayamatsuri, el festival que le mencionó su amigo. Cuando llega al lugar no encuentra a Atsushi, pero conoce a una chica llamada Shiori que también está allí para encontrarse con alguien. Kanna, quien dirige el festival, le dice a Shoma: “Creo que podrás ver a Atsushi-sama durante el transcurso del festival”. Y así, para poder encontrarse de nuevo con él, Shoma se prepara para disfrutar del festival, pero acaba viéndose involucrado en una serie de extraños incidentes que suceden en el pueblo. ¿Podrá Shoma encontrarse con Atsushi de nuevo?

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.