Mas noticias provenientes de Crunchyroll y la temporada de verano, en este caso tenemos TARMYU Temporada 3 y To the Abandoned Sacred Beasts a continuación os dejo los datos de las series y sus fechas.

STARMYU Temporada 3

Estreno: 1 de julio a las 8:30 PT

Territorios: Mundial excepto Rusia, ASIA, CIS y Oriente Medio

 

“No sé cómo abandonar mi sueño”. El sueño de Yuta Hoshitani de subir al escenario junto a Itsuki Otori, su superior, finalmente se hizo realidad, y ahora Yuta tiene un nuevo sueño: esforzarse como nunca en la Academia Ayanagi. Sin embargo, le esperan más pruebas. El inicio del segundo semestre incluye los preparativos para la actuación de la clase en el Festival Ayanagi, ¡el primero que harán los chicos sin superiores que los guíen! Yuta y los demás unirán fuerzas para dar el mejor espectáculo que hayan dado jamás… pero el Consejo Kao aparece ante ellos para interponerse en el camino de los de segundo año.

To the Abandoned Sacred Beasts

Estreno: 1 de julio a las 08:00 PST

TerritoriosNorteamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa (excluyendo Turquía), América Central, América del Sur (incluyendo el Caribe)

 

En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin y la paz fue restaurada finalmente.Encarnados. Ellos fueron los héroes que salvaron el país y fueron adorados como dioses.

 

El tiempo ha pasado y la guerra ya es solo un recuerdo. Aquellos que abandonaron su forma humana para convertirse en Encarnados son ahora objeto de temor de las masas debido a sus enormes poderes y se los llama de forma más despectiva: Bestias.

 

Hank, antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, parte en un viaje para localizar a sus antiguos compañeros Encarnados que se han convertido en Bestias y darles caza como el Cazador de Bestias. Por el camino conoce a Schaal, una joven mujer que está intentando localizar al asesino de su padre, un antiguo Encarnado, y esta decidirá acompañarlo para descubrir la verdad de lo que ocurrió. La joven no tarda en descubrir que la batalla no tiene fin y que el hombre al que al parecer busca Hank, es el responsable de hacer que las Bestias campen a sus anchas por el mundo.

 

¿Hacia dónde llevará el destino a Hank, quien carga con el pecado de asesinar a sus propios compañeros?

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.