Ya tenemos cerca una nueva edición del evento al que vamos una vez mas para darlo todo, en este caso Selecta visión colabora de nuevo este año con estas fantásticas proyecciones.  

 

Este año os presentamos a las 2 películas que pasaremos gracias a Selecta visión.

Maquia: una historia de amor inmortal

Año: 2018

Duración 115 min.

País: Japón Japón

Dirección Mari Okada

Guion :Mari Okada

Música Kenji Kawai

Fotografía Animation

Reparto Animation

Productora: P.A. Works

Género: Animación. Drama. Fantástico. Aventuras | Familia. Melodra 

Sinopsis: Maquia pertenece a un grupo de gente que deja de envejecer en la adolescencia. Aunque vive tranquila, se siente sola. Esa tranquilidad se rompe cuando un ejército les invade para buscar el secreto de la inmortalidad. Maquia escapa, pero pierde a sus amigos y su hogar. En el bosque conocerá a Ariel, un pequeño que ha perdido a sus padres. La historia desarrolla la relación entre Maquia, que no envejece, y Ariel, que sí.

DÍA DE PROYECCIÓN: MAS ADELANTE

A Silent Voice

Año: 2016

Duración: 130 min.

País: Japón Japón

Dirección: Naoko Yamada

Guion: Reiko Yoshida

(Manga: Yoshitoki Ōima)

Música: Kensuke Ushio

Fotografía: Animation, Kazuya Takao, Kōhei Funamoto

Reparto: Animation

Productora: Kyoto Animation

sinopsis: La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones

DÍA DE PROYECCIÓN: MAS ADELANTE

 

Mas adelante iremos publicando los horarios, con lo cual aun queda saber los horarios referentes a las películas, pero aun queda mucho mas material por presentar, estaros atentos.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.