Un año mas estamos en esta edición de la Tecnofan Party o anteriormente llamada Lanparty Palamós, que este año se cambio.

Pues bien este año vamos a estar super bien cargado de contenidos en Anima/Te, este año ademas rescatamos el torneo de Rocket League que hicimos hace ya 2 años si mal recuerdo, en este caso  4 torneos que haremos.

Los torneos que tendremos este año pulsa para ir a la pagina de torneos.

Ademas la cosa no acaba aquí ya que tendremos 2 conciertos de las famosisimas Kyuuuty idols de Love Live,  y una nueva incorporación este año de Elikis (Èlia Yeste Roé) que nos cantara con su voz canciones de anime en Japones y Catalán.

Y bueno para acabar de rematar la cosa tendremos Gracias a la Colaboración de Selecta Visión y Crunchyroll  Pelis y series que os detallamos en la pagina pincha para ir,

Pelis y series que pasaremos este ¡AÑO!

Y acabamos con lo tradicional en directo desde la nave con los eventos, y alguna cosilla mas podría caer, pero para mas tenemos una pagina destinada que os explica en detalle lo que haremos, os esperamos en TECNOFAN PARTY 2019.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.