Bueno una vez mas en esta temporada que nunca acaba o ya casi xD….n nos sorprende con otra licencia de anime To Be Heroine, Una co-producción de crunchyroll, y que gracias a a ello podremos disfrutar desde ya en la plataforma.

Este Anime trata de:

Todas las personas en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza.

Un día la chica acaba entrando en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos. Y Futaba es la única que viste tanta ropa en ese mundo, lo que parece convertirla en una especie de heroina.

En este extraño mundo, da comienzo la batalla entre la luz y la oscuridad… o la batalla entre la esperanza y la desesperación en el corazón de Futaba.

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.