Yowu Entertainment anuncia la adquisición de todos los derechos de la serie: Handa-kun. Basada en el manga de Satsuki Yoshino. Debido al gran éxito tanto del manga como del anime de “Barakamon”, la autora decidió contar la juventud del peculiar personaje en el manga “Handa-kun”
Nos hacemos Eco de la noticia que nos comunica en el Facebook de la licenciadora , en este caso esperemos que sea muy buena.

Muy pronto anunciaran la plataforma para el “Simulcast” para poder ver la serie al mismo tiempo que en Japón.

¿Va de?

La historia nos cuenta las aventuras del joven Sei Handa, un estudiante con una magnífica caligrafía que es adorado por todos sus compañeros de clase como si fuera una super estrella … Por desgracia, la negatividad inherente de Sei le hace creer que en realidad todos lo odian.

¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante pre-cuela de “Barakamon”!

Fuente: Yowu Entertainment

 

Share: ¡Comparte!

Estamos utilizando cookies en nuestro sitio web.

Por favor confirme, si acepta nuestras cookies de seguimiento. También puede rechazar el seguimiento, por lo que puede continuar visitando nuestro sitio web sin ningún tipo de datos enviados a servicios de terceros.